Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las entradas para ver online el primer evento musical de la franquicia Street Fighter, «Street Fighter 35th Anniversary Live«, tendrán lugar en Line Cube Shibuya (Shibuya Public Hall) el próximo 29 de enero.

De acuerdo con Dengeki Online, en este evento tocarán en directo Captune, la banda oficial de CAPCOM, y The Lethal Weapons, que participará como invitado especial en el evento. ¡Un cartel de lujo apropiado para el 35º aniversario!

Street Fighter

¡No te pierdas esta oportunidad de sentir la música en directo de la serie «Street Fighter» por primera vez en 35 años con música de cada juego cuidadosamente seleccionada y arreglada para este día y el vídeo claramente proyectado!

La lista de canciones del concierto es la siguiente.

"Apertura/Apertura" - SF II
“Ryu – Escenario Ken” – SF II
"METRO. Etapa Bisonte” – SF II
“Killing Moon” – SF III 3er ataque
“Tema de Viper” – SFIV
“Tema de Cammy (Arreglo de SFIV)” – SFIV
“Calle lateral bulliciosa (escenario de China)” – SFV
“Anillo del Destino (Etapa del Anillo)” – SFV
“Tema de Dan (Versión de Captune)” – SFV
“Tema de Luke (Versión de Captune)” – SF6

¿Cómo obtener acceso al Street Fighter 35th Anniversary Live?

Conoce un poco más sobre los artistas participantes: Captune y The Lethal Weapons.

Captune

«Captune (CAP-JAMS)» es una banda oficial de Capcom formada por miembros que pertenecen a la sala de sonido de Capcom y participan a diario en el trabajo de sonido de los juegos.

En lugar de formar una banda permanente, tiene una naturaleza fluida de organizarse para cada canción y evento con el fin de responder a una variedad de contenidos.

Musicality también toca una variedad de géneros propios de la música de videojuegos.

The Lethal Weapons

En 2019, apareció de repente, brindando entretenimiento musical para fans de los 80’s y 90’s presentado por el demente inventor Aikid junto con el arma final Cyborg Joe.

Continúa publicando MVs que respetan la cultura de los 80 en YouTube, y en 2020, lanzó la canción homenaje a Street Fighter II «Shoryuken Denai«, que se convirtió en un tema popular. Desde entonces, ha seguido produciendo música basada en diversas culturas de los 80 y los 90.

A partir del 6 de enero de 2023, ya están a la venta las entradas para disfrutar de este show online.

El costo de la entrada para disfrutar del evento en línea es de 3,500 yenes ya con impuestos incluidos ($519 MXN apróximadamente) y podrá ser adquirido a través de este enlace.

Para más detalles, consulte el sitio web oficial del 35 aniversario en el Twitter oficial.

¿Listos para disfrutar del evento Street Fighter 35th Anniversary Live?