Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Vash regresa en TRIGUN STAMPEDE!

TRIGUN STAMPEDEha lanzado un nuevo avance previo a su regreso al mundo del anime gracias a TOHO y Studio Orange, donde veremos el regreso de Vash, Wolfwood, Meryl, Monev the Gale y Legato Bluesummer, a quienes no hemos visto desde 2010 en Trigun: Badlands Rumble.

Kenji Mutou (director de Cavity Express, guionista de BEASTARS, director del episodio Land of the Lustrous) está dirigiendo el anime en Orange. Kouji Tajima es el diseñador conceptual y se le atribuye el concepto del personaje.

La adaptación original de anime para televisión de Madhouse se emitió durante 26 episodios en Japón en 1998. La serie ahora se transmite en Crunchyroll luego de que Funimation Global Group de Sony adquiriera Crunchyroll de AT&T.

El manga se publicó en la revista Monthly Shonen Captain de Tokuma Shoten de 1995 a 1997. El manga regresó con Trigun Maximum en la revista Young King Ours de Shonengahosha más tarde en 1997 y se publicó hasta 2007.

TRIGUN STAMPEDE

¿De qué trata?

La historia sigue las desventuras de Vash the Stampede, un pistolero prófugo con una recompensa de «60 mil millones de dólares dobles» por su cabeza. Vash se ganó el apodo de «Stampede» gracias a la destrucción que los celosos cazarrecompensas infligen en cualquier ciudad que visita.

Crunchyroll transmitirá simultáneamente el anime tras su lanzamiento «en más de 200 países y territorios de todo el mundo.» El anime se estrenará en 2023.