Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de años de espera y las grandes expectativas de la producción, se han revelado las primeras imágenes de Evil Dead Rise por la estrella de la franquicia desde hace mucho tiempo Bruce Campbell.

De acuerdo con Comic Book, Campbell también confirmó el primer tráiler de la cinta.

Evil Dead

Si bien, el tráiler en sí no ofrece mucha información sobre la película, principalmente podemos ver escenas destacadas de las películas anteriores y a Campbell recordando al público que él no protagoniza esta nueva película.

«Aunque no estoy en esta película, como productor, supongo que se podría decir que tengo una mano en ella. Ahora, he visto la película en toda su gloria, y, en caso de que te lo estés preguntando, sí, ¡Es increíble, es la más aterradora hasta ahora!», compartió Campbell en el video.

¿Qué esperar de Evil Dead Rise?

En la quinta entrega de Evil Dead, Beth, cansada de la carretera, visita a su hermana mayor Ellie, que está criando sola a sus tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles.

El reencuentro de las hermanas se ve truncado por el descubrimiento de un misterioso libro en las entrañas del edificio de Ellie, que da lugar a demonios poseedores de carne y hueso, y empuja a Beth a una batalla primigenia por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca imaginable de la maternidad.

La nueva película está protagonizada por Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan. Además de Campbell como productor, el director original Sam Raimi y el productor original Rob Tapert también son productores de la nueva película.

Evil Dead Rise aterrizará en los cines el 21 de abril de 2023. ¿Listos para disfrutar la nueva entrega de la terrorífica franquicia?