Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los fans del juego de aventura y shooter Jamestown+ pronto tendrán la oportunidad de tenerlo físicamente en Nintendo Switch.

Limited Run Games ha confirmado que el título es el próximo en obtener una edición física para Switch.

A partir del 23 de diciembre de 2022 (10 a. m. ET), las copias de la edición estándar del juego podrán reservarse en el sitio web de la compañía por $34.99 dólares ($699 MXN apróximadamente).

La edición física de Jamestown+ llegará a Nintendo Switch en 2023 1

¿De qué trata Jamestown+?

Construido desde cero para ser emocionante para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Jamestown+ es amigable para los recién llegados al género de los shooters, a la vez que ofrece el desafío que los fans acérrimos del género anhelan.

Ambientado en el Marte colonial británico del siglo XVII, es un shooter cooperativo neoclásico para hasta cuatro jugadores.

Jamestown

Un exuberante pixelart y una galardonada banda sonora orquestal te sumergirán en la batalla de Raleigh para proteger el último bastión de Gran Bretaña: La colonia de Jamestown.

Jamestown+ ofrece toda la intensidad, profundidad y píxeles cuidadosamente trabajados de un shooter arcade clásico, con un toque moderno: juego cooperativo profundamente integrado.

Tras ocho años de desarrollo, esta es la edición definitiva, ampliada y remasterizada, del aclamado primer título de Final Form Games.

  • La edición física de Jamestown+ llegará a Nintendo Switch en 2023 2
  • La edición física de Jamestown+ llegará a Nintendo Switch en 2023 3
  • La edición física de Jamestown+ llegará a Nintendo Switch en 2023 4
  • La edición física de Jamestown+ llegará a Nintendo Switch en 2023 5
  • La edición física de Jamestown+ llegará a Nintendo Switch en 2023 6
  • La edición física de Jamestown+ llegará a Nintendo Switch en 2023 7

Diversión para todos:

La amplia variedad de niveles de dificultad del juego, ofrece a los recién llegados una forma emocionante de adentrarse en el género de los shooters, al tiempo que ofrece a los expertos la acción intensa y de control nítido que anhelan.

Jamestown+ se juega de maravilla con cualquier número de jugadores: Sólo perderás un crédito cuando todo el equipo sea destruido a la vez, ¡Así que siempre te alegrarás de contar con un amigo extra en la acción!

Jamestown+ estará disponible a través de Limited Run Games, sin bloqueo de región para Nintendo Switch. ¿Listos para disfrutar de este emocionante juego?