Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡First 4 Figures ha abierto el periodo de reserva de su mini estatuilla de metal We Love Kirby!

De acuerdo con Nintendo Soup, los fans ya pueden reservar esta adorable figura a través de la tienda online de First 4 Figures y los pedidos que se realicen antes del 18 de enero de 2023 tendrán un precio especial.

¿Qué esperar de la figura de Kirby?

First 4 Figures se enorgullece en presentar la estatua pintada de metal We Love Kirby, esta es la primera figura de metal en su nueva línea Kirby Mini Metals y está inspirada en el letrero «We Heart Kirby» que emerge del suelo al final del juego.

La figura está bellamente replicada al tener el esquema original, las palabras «We Heart Kirby» están representadas en dorado y el corazón es de un rosa metálico brillante.

We Love Kirby

El acabado brillante del iris de Kirby con el degradado le da un aspecto más animado y su cuerpo y sus pies tienen un acabado mate que hace que parezca que Kirby está sosteniendo el cartel él mismo.

Para combinar con esta estatua dinámica, la base tiene triángulos a los lados, ha sido chapado con un oro rojizo más oscuro que resalta las capas de oro, lo que hace que la estructura sea más dinámica.

¡El baño de oro tiene un acabado reflectante que le da un aspecto brillante y resalta el aspecto esférico de Kirby!

¿Qué incluye la figura We Love Kirby?

  • Estatua pintada de metal
  • Base muy detallada inspirada en el estilo artístico de Kirby
  • Caja de terciopelo rosa con listón morado

Si generas el pedido antes del 18 de enero a las 16:00 (hora de Hong Kong) podrás recibir un descuento de 10 dólares, es decir, el precio de venta anticipada es de $59.99 dólares ($1,199 MXN apróximadamente) y no incluye impuestos ni envío.

Tamaño del producto:  

Estatua incluyendo base: 
Altura: 10,5 cm
Ancho: 10 cm
Profundidad: 8,5 cm
Peso: 1 kg
 
Fecha de lanzamiento estimada: Segundo trimestre de 2023
 
¿Qué opinan de la figura de We Love Kirby de First 4 Figures?