La cinta de «Five Nights at Freddy’s» ya tiene protagonistas

0
156
Fortnite, Five Nights at Freddy's
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Matthew Lillard y Josh Hutcherson protagonizarán Five Nights at Freddy’s.

Matthew Lillard, Josh Hutcherson, Five Nights at Freddy's

Reportado por Deadline, la cinta de horror basada en el vídeojuego de Five Nights at Freddy’s ha encontrado a sus primeros protagonistas, pues se ha confirmado que Matthew Lillard y Josh Hutcherson formarán parte de la misma, aunque no se especificaron sus papeles. La producción de la cinta comenzará en Febrero de 2023 en Nueva Orleans.

Lillard es mayormente reconocido por cintas como Scream o Scooby Doo, y recientemente apareciendo en Good Girls junto a Christina Hendricks. Por su parte Hutcherson es recordado por cintas como THe Hunger Games o series como Little Mouth, Into the Trees o Future Man.

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy’s será dirigida por Emma Tammi (The Wind, Blood Moon), con marionetas creadas por The Jim Henson’s Creatur Shop en conjunto con Blumhouse.

Como saben, el videojuego de Scott Cawthon se convirtió en un fénomeno tras su estreno en 2014, con múltiples secuelas, novelas, juguetes, inclusive rompiendo un Récord Guinness por «El mayor número de secuelas en un año». Aquí el jugador tomaba el papel de un guardia de seguridad nocturno, Mike, quien deberá sobrevivir a cinco noches utilizando solo las cámaras de seguridad, pues es lo único que logra detener a los animatrónicos del restaurante, quienes cobran vida por las noches.

Por el momento no hay más detalles o una fecha tentativa de estreno de la cinta.

Sigue leyendo: