Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Horizon tendrá un juego multiplayer y más aventuras de Aloy en solitario.

Horizon, Forbidden West, Burning Shores

Hace apenas unos días que Guerrilla confirmaba el DLC de Horizon: Forbidden West, Burning Shores, y hoy Guerrilla nos ha sorprendido con el anuncio de más juegos de la franquicia.

Recordemos que ya existían planes de expandir la franquicia tras sus dos primeras entregas, tanto con su spin-off en VR, Horizon: Call of the Mountain, y su próxima serie de Netflix.

Pero gracias a este anuncio del equipo amparado por Sony, se encuentra trabajando en múltiples juegos de la franquicia, entre ellos un multijugador que previamente había sido filtrado.

Esta no será la única entrega, pues también Aloy volverá para protagonizar nuevos juegos de la franquicia.

Continuamos creando épicas aventuras en solitario para Aloy. Pero hay más. Un nuevo equipo interno está desarrollando un Proyecto Online separado basado en este universo. Presentando un nuevo elenco de personajes y un aspecto estilizado y único, los amigos serán capaces de explorar juntos la majestuosa naturaleza de Horizon.

Por el momento no hay más detalles sobre cuándo podríamos ver estos juegos, pero mantente cerca de nuestras redes para enterarte al momento.

Sigue leyendo: