Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite ha tenido múltiples crossovers a lo largo de los años, pero poca gente esperaba uno de esta magnitud: ¡Metallica está ahora en el juego!

Metallica

Aunque no hay skins elegibles de Lars, James y el resto, puedes hacer que tu personaje toque una de las canciones más populares de la banda, y aún mejor, ¡Tus amigos pueden unirse gratis!

La primera persona que lo haga aparecerá tocando la guitarra delante del micrófono, imitando a James Hetfield y hasta tres personas más pueden unirse a la diversión incluso si no han comprado el emote, haciéndose cargo de la batería, la segunda guitarra y el bajo para completar el cuarteto.

Fortnite X Metallica

Fortnite, ¿Cómo conseguir el emote de Metallica?

Aunque la canción tiene casi 40 años, Master of Puppets está teniendo un gran 2022.

Joseph Quinn, Stranger Things, Eddie Munson

Disfrutó de un resurgimiento el verano pasado después de que apareciera de forma destacada en Stranger Things en Netflix, durante una escena con Eddie Munson.

De acuerdo con Gamespot, el emote Master of Puppets cuesta 500 PaVos, $80-$85 MXN apróximadamente y reproduce un fragmento de «Master of Puppets», el single de Metallica de 1986.

Incluso si no eres muy fan de Stranger Things, la escena claramente sorprendió a los espectadores, pues la canción consiguió hasta 17 millones de reproducciones en Spotify, después de la escena que mencionamos previamente.

¿Se imaginan que sucedería en Fortnite si incluyen un emote de «Running Up That Hill» de Kate Bush? ¿Qué les parece la colaboración de Fortnite y Metallica?