Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite ha tenido múltiples crossovers a lo largo de los años, pero poca gente esperaba uno de esta magnitud: ¡Metallica está ahora en el juego!

Metallica

Aunque no hay skins elegibles de Lars, James y el resto, puedes hacer que tu personaje toque una de las canciones más populares de la banda, y aún mejor, ¡Tus amigos pueden unirse gratis!

La primera persona que lo haga aparecer├í tocando la guitarra delante del micr├│fono, imitando a James Hetfield y hasta tres personas m├ís pueden unirse a la diversi├│n incluso si no han comprado el emote, haci├ęndose cargo de la bater├şa, la segunda guitarra y el bajo para completar el cuarteto.

Fortnite X Metallica

Fortnite, ┬┐C├│mo conseguir el emote de Metallica?

Aunque la canción tiene casi 40 años, Master of Puppets está teniendo un gran 2022.

Joseph Quinn, Stranger Things, Eddie Munson

Disfrut├│ de un resurgimiento el verano pasado despu├ęs de que apareciera de forma destacada en Stranger Things en Netflix, durante una escena con Eddie Munson.

De acuerdo con Gamespot, el emote Master of Puppets cuesta 500 PaVos, $80-$85 MXN apr├│ximadamente y reproduce un fragmento de ┬źMaster of Puppets┬╗, el single de Metallica de 1986.

Incluso si no eres muy fan de Stranger Things, la escena claramente sorprendi├│ a los espectadores, pues la canci├│n consigui├│ hasta 17 millones de reproducciones en Spotify, despu├ęs de la escena que mencionamos previamente.

┬┐Se imaginan que suceder├şa en Fortnite si incluyen un emote de ┬źRunning Up That Hill┬╗ de Kate Bush? ┬┐Qu├ę les parece la colaboraci├│n de Fortnite y Metallica?