Henry Cavill dice adiós a Superman
En 2011 conocimos al nuevo actor que sería Superman, un jóven Henry Cavill fue seleccionado para interpretar al último hijo de Kripton en la película Man of Steel estrenada en 2013 y dirigida por Zack Snyder.
En los próximos años veríamos a Cavill trabajar en múltiples proyectos de DC, interactuando con héroes y villanos, y aunque no muchos fueron favorecidos por la crítica o los fans, lo cierto es que hasta el día de hoy es díficil imaginar a otro actor portando el traje y la capa del Hombre de Acero.
Los años pasaron y Henry Cavill se volvió una estrella muy querida en Hollywood trabajando en proyectos muy importantes como las dos cintas de Enola Holmes y la serie The Witcher, pero la gente aún se preguntaba ¿volverá Henry a interpretar a Clark Kent?
Para la foturna de sus fieles seguidores pudieron ver a Henry como el hombre de acero en el corte de la liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021 y en un cameo en la escena post créditos de Black Adam en el presente 2022, lo cual obviamente emocionó a sus fans.
Las esperanzas de un segundo aire en la carrera de Cavill como Kal-EL estaban vigientes con su aparición en Black Adam, y los fans pensaban que con la llegada de James Gunn a Warner y DC, participaría Superman es más proyectos prometedores y quizá una secuela de Man of Steel.
Tristemente hace unas horas del presente 14 de diciembre de 2022 el actor Henry Cavill publicó en sus redes sociales una carta en donde oficialmente daba a conocer la noticia de que no volverá a interpretar a Superman.
Con este anuncio es más que oficial un futuro re casteo para Superman, aún no se sabe si los demás actores de DC serán re casteados pero aún quedas muchas dudas sobre lo que depara a los personajes de DC.
En cuanto al futuro del personaje en DC Studios se ha comentado que la próxima cinta sería un reboot de la franquicia, enfocándose en un joven Clark Kent recién llegado a Métropolis. Por otra parte, la otra cinta de Superman con J.J. Abrams seguiría en desarrollo según ComicBook.
Por lo pronto solo queda agradecer a Henry Cavill por una de las interpretaciones más queridas e icónicas del personaje.
Sigue leyendo: