Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El pasado sábado 03 de diciembre Distribuidora Animexico S.A de C.V en conjunto con TAMASHII NATIONS realizaron el corte de listón para la apertura de una nueva edición en México de la Tamashii Nations Pop Up Shop CDMX.

Tamashii Nations

La Tamashii Nations Pop Up Shop CDMX cada vez mejor.

Esta edición pudimos notar una notable mejoría en la organización y difusión de esta extraordinaria versión física de tienda de la marca japonesa de distribución de figuras coleccionables llamada Tamashi Nations.

Para la apertura se realizaron actividades de prensa previas al ingreso de público general, en las cuales se incluyeron entrevistas, recorrido por el piso de ventas, tiempo para la creación y generación de contenido, seguro viste los videos de algunos youtubers conocidos, así como otros detalles que consideraron la opinión del público, ya que la empresa busca que todos sean parte de estos eventos.

Tamashii Nations

Ni el Buen Fin tuvo estas filas

Como en el Black Friday en USA, los coleccionistas se lanzaron desde la noche anterior para ser los primeros en la fila, algunos incluso acamparon y hasta hubo quien pidió vacaciones en su trabajo para poder ser de los primeros en acceder a la pop up shop. Los scalpers, ejem… los revendedores de figuras no fueron los únicos en asistir desde temprano, también hubo familias enteras que llegaron con la ilusión de completar o iniciar colecciones, por supuesto tampoco faltó el típico amigo que solo iba acompañando a alguien más y terminó volviéndose fan de la variedad de diseños y hermosos esculpidos de los diferentes animes y otros personajes míticos de la cultura pop del Sol Naciente.

Tamashii Nations

Una gran experiencia para los amantes de las figuras

No te pierdas la oportunidad de visitar la Pop-up Shop, sin duda se siente una gran emoción, euforia, alegría y sorpresa al estar frente a los anaqueles y poder disfrutar de una exposición única alrededor del recinto.

En el pisos de ventas también se encuentra una exhibición de  TAMASHII NATIONS de las franquicias favoritas como son: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen, Marvel, por lo cual la experiencia de compra será complementada con fotos selfies y expresiones de sorpresa con las novedades de la marca.

Sin duda traer este tipo de experiencias no debe ser fácil, pero la buena noticia es que México se ha convertido oficialmente en el segundo país de Latinoamérica que cuenta con esta tienda especial de la marca, por lo que se les invita a todos a seguir apoyando y por supuesto asistir a conocer la tienda.

No te pierdas de nada y síguelos en redes sociales

Finalmente nos despedimos compartiendo las redes sociales de la Tamashii Nations Pop-up Shop y te invitamos a estar pendiente de ellas ya que habrá surtimiento y cambios en algunos productos por lo que visitar la tienda en más de una ocasión será excelente opción si buscas diversidad en tus compras, esto incluye también preventas exclusivas y anuncios especiales.

Regresa Tamashii Nations Pop Up Shop a la CDMX 1

Redes Oficiales:
https://www.instagram.com/tamashii_mexico/
https://twitter.com/Online_DAM
https://www.facebook.com/ANIMEXICO.ONLINE
Sitio oficial:
https://animexico-online.com/

La Tamashii Nations Pop-up Shop se mantendrá abierta del 3 al 18 de diciembre de 2022 con horarios de 11:30 a.m. a 19:30 p.m., la puedes encontrar en: Aristóteles 123 Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, Mexico, en esquina con avenida Presidente Masaryk.

Aún hay más

Por si fuera poco, previo al último día de actividades y casi para el cierre, el sábado 17 de diciembre se pondrá a la venta una cantidad limitada de productos exclusivos de San Diego Comic Con 2022 con el concepto primero en tiempo-primero en derecho y limitado a 1 compra por cliente. Se repartirán boletos de derecho a compra de los exclusivos a partir de las 10:00 AM de ese día.

Así que se viene otra noche en vela en la fila, pero seguramente valdrá la pena hacerse de una exclusiva de la SDCC2022, así que vete preparando.