Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante casi tres años nadie ha podido vencer a Roman Reigns en WWE, incluso antes de que se convirtiera en El Jefe Tribal, en agosto de 2020.

Desde ese entonces Reigns no ha recibido la cuenta de 3 desde diciembre de 2019, cuando sufrió su última derrota en una lucha individual ante King Corbin en el evento WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs.

King Corbin vs Roman Reigns WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2019

De acuerdo con Comic Book, una vez que Reigns asumió su personaje de Head of the Table, marcó el dominio en la empresa más importante de Lucha Libre en el mundo, cuando consiguió el Título Universal de la WWE en el evento Payback 2020 y a partir de ahí ha labrado su camino.

Durante esta racha histórica, Reigns ha defendido con éxito su título contra los miembros del Salón de la Fama Edge y Goldberg, mientras que en el camino también agregó el Campeonato Mundial de la WWE a su cintura.

¿La serie de Young Rock revela el Main Event de WWE WrestleMania 39? 1

¿Quién de WWE podrá vencer a Roman Reigns?

Mientras que Reigns se está quedando literalmente sin oponentes, hay un nombre que aún no ha vencido: Dwayne «The Rock» Johnson.

The Rock no ha luchado en casi una década, pero su lugar en la familia Anoa’i ha llevado a ser protagonista de una Dream Match para desafiar a Reigns no sólo por sus campeonatos, sino por su estatus de Head Of The Table.

¿La serie de Young Rock revela el Main Event de WWE WrestleMania 39? 2

Este combate de ensueño ha sido deseado durante años, y aunque está lejos de ser oficial, ambas partes parecen dispuestas a hacer mención de ello.

El posible «Spoiler» llega en un episodio de Young Rock, la serie de la NBC, que narra la vida de Dwayne Johnson.

¿La serie de Young Rock revela el Main Event de WWE WrestleMania 39? 3

El programa se centra en la carrera de lucha libre de The Rock a finales del siglo XX, pero también tiene escenas futuras ficticias que representan la campaña presidencial de Rock.

En una de esas escenas, se ve a The Rock pasando por delante de una vitrina con trofeos de su carrera como luchador, en la parte superior de la vitrina aparecen tres títulos mundiales: El Campeonato WWF del águila grande, el Campeonato Undisputed de la WWE y el Campeonato Universal azul de la WWE.

Aunque The Rock ostentó esos dos primeros títulos, ¡Nunca ha sido Campeón Universal de la WWE!

Las escenas futuras del joven Rock están lejos de ser una garantía de lo que sucederá en el mundo real, pero la inclusión del Título Universal de la WWE es una indirecta flagrante a un posible desafio a su primo Roman Reigns por el campeonato.

Más allá de eso, esta no es la primera vez que la serie ha hecho referencia de un combate entre The Rock y Reigns.

En un episodio anterior, una versión infantil de Reigns intenta forcejear con The Rock durante una reunión de la familia Anoa’i.

«¡Vamos Dewey, vamos a luchar!» le dice Reigns a su primo mayor.
«¡No, el mundo no está preparado! Un combate tan grande solo puede ocurrir en WrestleMania». responde The Rock.

WWE Wrestlemania 39

The Rock vs. Roman Reigns se rumora fuertemente para ser el Main Event en WWE WrestleMania 39 el próximo mes de abril.

¿Les gustaría ver al Campeón del Pueblo nuevamente como Campeón?