Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Feliz Día Dragon Age de parte de Thedas y BioWare!

Para algunos, es simplemente el 4 de diciembre, pero para nosotros es el Dragon Age Day (también conocido como Día DA), ¡Y nos gustaría ser los primeros en darles la bienvenida oficial a la celebración de este año!

«Tenemos mucho que celebrar este año, con Dragon Age: Dreadwolf en pleno desarrollo y Dragon Age: Absolution a la vuelta de la esquina» Explica BioWare en un comunicado oficial en el sitio de EA.

Dragon Age: Dreadwolf & Dragon Age: Absolution, BioWare presenta nuevos avances 1

Y, por supuesto, celebraremos toda la franquicia junto a ustedes, incluyendo una nueva historia corta, una pequeña colaboración con Los Sims 4 y descuentos en los juegos de todas las plataformas. Pero empecemos con nuestras contribuciones.

Dragon Age: ¡Conoce todo lo que está por llegar!

En primer lugar, dale un vistazo al increíble arte donde 32 artistas diferentes de toda la comunidad han tenido la amabilidad de contribuir con su visión única de los compañeros desde Origins hasta Inquisition.

Es una obra preciosa, y no podríamos sentirnos más honrados de contar con una comunidad tan talentosa y apasionada.

Dragon Age

El 9 de diciembre podrás sumergirte en una nueva historia animada, una serie de seis capítulos creada en estrecha colaboración entre BioWare y Netflix.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el último tráiler, puedes verlo a continuación:

Dreadwolf ¡Información clave!

Antes de que nos lo preguntes, hemos jurado mantener en secreto cualquier nuevo detalle, pero podemos decirte que deberías estar atento a las entrevistas sobre el proyecto, tanto de los desarrolladores como del equipo de Netflix, a medida que la serie se vaya estrenando en las próximas semanas.

Bueno, quizá podamos compartir una cosa: ¡Una cinemática clave del juego!

Ya sea que hayas celebrado con nosotros el DA, preparándote para Absolution o esperando a Dreadwolf, no te pierdas nuestras redes sociales para tener más información de la franquicia.

¿Listos para disfrutar todo el contenido de Dragon Age que está por llegar?