Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cineasta M. Night Shyamalan ha estado contando una retorcida historia con la serie Servant de Apple TV+, cuya cuarta temporada será la última.

De acuerdo con Comic Book, un tráiler completo de la próxima temporada insinúa que en estos episodios se desarrollarán misterios aún más desconcertantes e inquietantes, y que la conclusión de este viaje revelará respuestas largamente esperadas al tiempo que introducirá aún más misterios.

Servant Wallpaper

Sea lo que sea lo que le depare el futuro a la serie, el público no dejará de hacer conjeturas hasta los momentos finales.

Echa un vistazo al tráiler oficial de la cuarta temporada de Servant antes de su estreno en Apple TV+ el 13 de enero de 2023.

Servant: ¿Qué esperar de la cuarta temporada?

Servant está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, que retoman sus personajes para la última temporada.

Tras el suspenso del final de la tercera temporada, la cuarta lleva el capítulo final de la historia de los Turner a una conclusión épica y emotiva.

Servant: M. Night Shyamalan revela el tráiler de la 4ta temporada 1

La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores se intensifica, amenazando la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá.

Mientras tanto, la destrozada familia Turner no sólo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino a la certera realidad de que Dorothy está despertando.

A medida que la casa de piedra rojiza de la familia Turner sigue desmoronándose, las preguntas encuentran por fin respuesta: ¿Quién es Leanne Grayson y quién es el niño que hay en su casa?

Esta no es la única experiencia emocionante en el horizonte para los fans del cineasta, ya que en febrero se estrenará su trabajo más reciente: Knock at the Cabin.

La cuarta temporada de Servant se estrena en Apple TV+ el 13 de enero de 2023, mientras que Knock at the Cabin llegará a los cines el 3 de febrero de 2023.

¿Listos para disfrutar del trabajo de M. Night Shyamalan?