Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La película de Super Mario Bros. llegará el próximo año, ¡Pero los juguetes promocionales de McDonald’s se ha filtrado mucho antes de tiempo!

De acuerdo con Comic Book, el usuario de Twitter @Kikaim ha compartido imágenes de ocho juguetes de Mario Bros que aparentemente saldrán a la venta en las Happy Meal (Cajita Feliz) japonesas este mes.

Happy Meal Mario Bros

Como señala @Kikaim, parece que estos juguetes estaban planeados para lanzarse junto con la película, que inicialmente iba a estrenarse este mes antes de retrasarse hasta el 7 de abril.

Aunque los juguetes se centran en los personajes principales, también incluirá a un personaje que aún no ha sido revelado para la película.

Super Mario Bros Movie

Super Mario Bros. La Película: ¿Llegarán los juguetes a México?

Los personajes que saldrán en Japón son dos versiones de Mario, Luigi, la Princesa Peach, Toad, Donkey Kong y Bowser. Además de estos siete juguetes, hay un octavo que parece ser Luma.

Super Mario Bros La Película: ¡Los Juguetes de McDonald's han sido filtrados! 1

Los Lumas aparecieron por primera vez en Super Mario Galaxy de 2007, desde entonces, han hecho varias apariciones, a menudo junto a Rosalina.

Recientemente, los Lumas desempeñaron un papel importante en Mario + Rabbids Sparks of Hope, donde se combinaron con los Rabbids para crear los nuevos Sparks.

Si realmente se trata de un Luma, será interesante ver cómo se incorporan los personajes a la historia, y de ser cierto, esto significa que Rosalina también aparecerá en la película.

En realidad, este es el segundo personaje que se ha filtrado para Super Mario Bros. La película, ya que la aparición de Pauline fue revelada por un póster que apareció en línea antes del lanzamiento del segundo tráiler.

Super Mario Bros La Película: ¡Los Juguetes de McDonald's han sido filtrados! 2

Por el momento, no está claro si estos mismos juguetes también llegarán a los McDonald’s del continente americano, especialmente en Estados Unidos y México. Tampoco se sabe si el calendario coincidirá con la fecha de estreno de la película.

Curiosamente, en Estados Unidos ya hubo una promoción de Mario este año, cuando la cadena de comida rápida presento un relanzamiento de 8 juguetes basados en Mario Kart 8 incluyendo a Toadette como parte de esa colección.

¿Qué les parecen los juguetes de McDonald’s de Super Mario Bros. La Película?