Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Deja todo lo que haces y ve el primer avance de Los Caballeros del Zodiaco!

Hace unos meses reportamos el anuncio de la adaptación live-action de la obra de Masami Kurumada, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), y hoy por fin hemos podido dar un pequeño vistazo a la cinta.

Producida por Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation, Knights of the Zodiac llegará en 2023, siendo protagonizada por Sean Bean, Famke Janssen, Madison Isema, Mackenyu, entre otros.

La cinta narrará una nueva versión de la historia de Seiya (Mackenyu), quien es reclutado por Alman Kido (Bean) para proteger a la reencarnación de la diosa Athena.

Desde su publicación en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1986 y 1991, Los Caballeros del Zodiaco se convirtieron en un icono del anime y manga, especialmente en Latinoamérica, donde era imposible no ver productos (no oficiales) en toda escuela, farmacia o juguetería. Naciendo de ahí una serie de spin-offs, películas, secuelas, animes, etc.

¡El live-action de Los Caballeros del Zodiaco lanza su primer avance! 1
¡El live-action de Los Caballeros del Zodiaco lanza su primer avance! 2
¡El live-action de Los Caballeros del Zodiaco lanza su primer avance! 3
¡El live-action de Los Caballeros del Zodiaco lanza su primer avance! 4
¡El live-action de Los Caballeros del Zodiaco lanza su primer avance! 5
¡El live-action de Los Caballeros del Zodiaco lanza su primer avance! 6

La dirección de Knights of the Zodiac recayó sobre los hombros de Tomasz Bagiński, animador polaco detrás del cortometraje nominado al Óscar Katedra (2002) y productor ejecutivo de la serie The Witcher. Mientras que el guión corre a cargo de Josh Campbell y Matt Stuecken, encargados de Avenida Cloverfield 10 (2016), Horizon Line (2020) y Notorious Nick (2021).

Esta es la sinopsis de la cinta:

En lo que se ha calificado como una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para obtener la ancestral armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Madison Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

[Sean] Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, el hombre que recluta a Seiya para la orden de los Caballeros, que él mismo fundó cuando descubrió a la reencarnación de la diosa Athena. [Diego] Tinoco es contratado para matar a la diosa vulnerable.


Los Caballeros del Zodiaco, Knights of the Zodiac, Saint Seiya

Los Caballeros del Zodiaco estrenará en algún punto de 2023 en cines.

Sigue leyendo: