Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La mítica serie Saint Seiya, llegará a la pantalla grande! El día de hoy, se ha dado a conocer el elenco que dará vida a los Caballeros del Zodiaco, entre ellos se encuentra: Arata Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen y el productor ejecutivo de ‘The Witcher’, Tomasz Baginski.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor de Pacific Rim: Uprising Arata Mackenyu y Madison Iseman encabezan el reparto de Caballeros del Zodiaco, una adaptación de acción real de la serie de manga y anime de los años 80 mejor conocida como Saint Seiya que están realizando Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Caballeros

El proyecto llevaba años en desarrollo y sufrió varios retrasos en la producción antes de que finalmente se rodara este año. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) han escrito los últimos borradores.

El manga y el anime, creados por Masami Kurumada y presentados por primera vez en 1986, hablaban de unos guerreros conocidos como The Saints que recogen sus poderes de las constelaciones y se reúnen para defender a la reencarnación de la diosa Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

¿Qué esperar de la película de Saint Seiya?


Sean Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

La película cuenta con la destreza en las peleas del veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, que fue el coordinador de peleas de Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings, de Marvel Studios. Cheng actuó como coordinador de acrobacias y de peleas en la producción, que se rodó en Hungría y Croacia.

Toei, que estuvo detrás del anime que se emitió de 1986 a 1989, distribuirá en Japón, y Sony se encargará del resto del mundo, excluyendo China y Medio Oriente.

¿Qué les parece el reparto y el anuncio de la cinta live action de Saint Seiya?