Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Conoce las nuevas Leyendas del Cosplay 2022!

A lo largo de este año los mejores cosplayers de Latinoamérica nos deleitaron con un derroche de talento, demostrándonos su gran amor por LoL y dejando claro que no existen límites para su creatividad.

Leyendas del Cosplay

Ya terminada la etapa de competencias de cosplay que el circuito profesional de League of Legends ha organizado podemos conocer a las 10 personas que triunfaron en la impresionante disciplina, teniendo así a diversas estrellas que compitieron por un pozo superior a los 5000 dólares.

La maravillosa noticia trae consigo además una sorpresa única, el primer lugar de la competencia también se adjudicó un viaje al Campeonato Mundial de League of Legends 2023 con un acompañante.

El Arte de Leyendas del Cosplay

El arte del cosplay suma un conjunto de elementos que traen a la vida a nuestro campeón favorito: desde la selección del material ideal y la técnica, hasta el apoyo de la familia y amigos que se refleja en cada trabajo, para regalarnos piezas que nos dejan ver más allá de lo técnico.

El criterio para seleccionar a los ganadores se ha basado en la cantidad de puntos que hayan sumado en los diferentes concursos durante el año. Cada cosplayer acumuló el puntaje necesario para pasar a la recta final y así posicionarse dentro del top 10.

La bolsa acumulada en esta ocasión es superior a los 5000 UDS, repartidos del primer al décimo lugar de la siguiente manera:

1er lugar: 1000 USD
2do lugar: 900 USD
3er lugar: 750 USD
Del 4 al 10mo lugar: 350 USD

Natosa la campeona 2022

Natosa se ha convertido en la campeona de la edición real que había ganado previamente el Circuito en el 2017, siendo incluso portada dentro de League of Legends mismo. Natosa compartió con gran alegría en sus redes la noticia y agradeció todo el apoyo que ha recibido.

PRIMER LUGAR

Natosa – Chile

Facebook | Instagram

1148_GanadoresCircuitoLeyendasdelcosplay_1_Natosa.jpg
Natosa3

Natosa1

Natosa2
Natosa3

SEGUNDO LUGAR

Kokoa – Panamá 

Facebook | Instagram | Twitter

1148_GanadoresCircuitoLeyendasdelcosplay_2_Kokoa.jpg
Kokoa 3
Kokoa 1
Kokoa 2
Kokoa 3

TERCER LUGAR

Twisted Grace – Colombia 

Facebook | Instagram | Twitter

1148_GanadoresCircuitoLeyendasdelcosplay_3_TwistedGrace.jpg
Twisted Grace 3
Twisted Grace 1
Twisted Grace 2
Twisted Grace 3

Por supuesto no podía faltar la representación de México en este concurso de cosplayers latinoamericanos. Giselle «Gizeru» Fitch obtuvo el séptimo puesto:

SÉPTIMO LUGAR

Giselle “Gizeru” Fitch – México Facebook | Instagram | Twitter

1148_GanadoresCircuitoLeyendasdelcosplay_7_Giselle.jpg
Giselle “Gizeru” Fitch 1