Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bambi se convertirá en una máquina de matar en su próximo remake.

Bambi

Últimamente hemos visto nuevas versiones de terror de clásicos del cine como Winnie Pooh con Blood and Honey o El Grinch con The Mean One, todo esto gracias a su éxito en el Internet… Y a que ahora son propiedades de dominio público, por lo que ya no hay temor a que Disney les haga vivir una pesadilla en la vida real.

Y tras 99 años, la obra de Felix Salten, Bambi: A Life in the Woods, también ha caído en esto, por lo que ya se prepara un remake live-action enfocado al gore y el terror.

Dirigida por Scott Jeffrey y producida por Rhys Frake-Waterfield (Blood and Honey), Bambi: The Reckoning convertirá al dulce venadito en una máquina sangrienta que buscará vengar la muerte de su madre.

Bambi

La cinta será una reinvenión increíblemente oscura de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirados por el diseño de The Ritual de Netflix, Bambi será una máquina salvaje de matar que asecha en los bosques, ¡Prepárense para ver a Bambi con rabia!

Cabe mencionar que esta cinta no tomará elementos de la adpatación de Disney de 1942, que no ha salido al dominio público, por lo que se tendrán que cambiar elementos como su diseño, aunque para ser honestos, este es uno de los personajes con menos mercancia en el mercado.

Frake-Waterfield también confirmó que tras esto, también producirá remakes de terror de Peter Pan, y el Dios del Engaño, Loki.

Sigue leyendo: