Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Presentada mundialmente por Liquid Death y Blackened American Whiskey (sólo en Norteamérica) y promovida por Live Nation y OCESA (en México), la gira mundial M72 hará que Metallica toque dos fines de semana en México con ¡Cuatro conciertos en total!

Mientras que en el resto de las ciudades que visite tocarán Dos noches, cada show contará con un setlist y bandas teloneras completamente diferentes.

El M72 World Tour contará con un nuevo y espectacular diseño de escenario redondo que reubica el famoso Snake Pit de Metallica en el centro del escenario, así como el abono I Disappear y el debut de boletos con descuento para los fans menores de 16 años.

Metallica

Citi es la tarjeta oficial de la gira M72, por lo que desde el jueves 1 de diciembre a partir de las 14 horas, iniciará la Preventa Citibanamex de los abonos de dos días en Ticketmaster.

Metallica ha confirmado el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio: 72 Seasons, el cual estará disponible el 14 de abril de 2023.

El primer single, «Lux Æterna» ha sido lanzado el día de hoy, dando un pequeño vistazo de lo que se podrá disfrutar en el M72 World Tour.

Después de la preventa se podrá adquirir el vinilo y/o CD de 72 Seasons en Ticketmaster Shop. Los boletos de un solo día estarán disponibles a partir del 20 de enero.

¿Cuándo serán los conciertos de Metallica en México?

Live Nation Entertainment es la principal empresa de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por los líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship.

Metallica se presentará dos fines de semana en la Ciudad de México, donde se espera que sean conciertos históricos e irrepetibles con bandas teloneras distintas:

¡Metallica vuelve a México con su M72 World Tour! 1

Viernes, Septiembre 20, 2024 CDMX MX Foro Sol Domingo, Septiembre 22, 2024 CDMX MX Foro Sol Viernes, Septiembre 27, 2024 CDMX MX Foro Sol
Domingo, Septiembre 29, 2024 CDMX MX Foro Sol

Una parte de las ganancias de cada boleto vendido se destinará a la fundación de la banda All Within My Hands.

Fundada en 2017, los esfuerzos de AWMH para ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda, han recaudado casi 13 millones de dólares.

¡Metallica vuelve a México con su M72 World Tour! 2

AWMH ha proporcionando 5.9 millones de dólares en becas para programas de educación profesional y técnica en los Estados Unidos, más de 2.5 millones de dólares para combatir la inseguridad alimentaria y más de 3.2 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda en caso de desastres en todo el mundo.

¿Listos para disfrutar de 4 conciertos históricos de Metallica en la CDMX?