Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La muerte es un suceso que definitivamente marca a cualquier persona cercana al fallecido, y si a eso le agregamos una historia viral de internet que involucra a una mujer detenida en un aeropuerto con las cenizas del difunto dentro de un juguete sexual seguramente tendremos como resultado una historia sorprendente.

De acuerdo con New York Post, una estudiante de derecho australiana fue sorprendida al pasar por la seguridad del aeropuerto con las cenizas de su novio muerto escondidas en un juguete sexual que se podía llevar puesto, situación que se hizo viral en un vídeo de TikTok.

Mujer es arrestada por llevar las cenizas de su novio ¿En un juguete sexual? 1

¿Es ilegal usar un juguete sexual?

Sarah Button, de 23 años, estaba a punto de embarcar en un vuelo en los Emiratos Árabes Unidos mientras llevaba un «Plug» en el «lugar favorito» de su difunto amante cuando los funcionarios de seguridad se percataron de las alarmas.

«Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin muchas explicaciones», dijo – añadiendo que se vio obligada a llamar a su padre para pedir ayuda a la embajada australiana.

Mujer es arrestada por llevar las cenizas de su novio ¿En un juguete sexual? 2

Button, cuya publicación de TikTok había acumulado 4,9 millones de visitas, dijo que su difunto novio le dio el juguete sexual como regalo de broma antes de morir.

«La intención era inicialmente una broma porque él había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Sinceramente, es lo más divertido que ha hecho, me pasaré toda la vida riéndome de ello, lo que realmente es mejor que llorar».

Mujer es arrestada por llevar las cenizas de su novio ¿En un juguete sexual? 3

Pero los funcionarios de seguridad del aeropuerto, que podrían haber asumido que el dispositivo era un arma, no se rieron.


«Me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo soñábamos ir. Les expliqué lo que era, pero había una trabajadora al alcance de la conversación, lo que dio lugar a algunas idas y venidas entre nosotros, y a los funcionarios varones no les gustó la vulgaridad que estaba utilizando para explicarlo», dijo Button.

Juguete Sexual


«Una hora más tarde vino un funcionario de mayor rango y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel».

Finalmente, a ella y a su compañera las dejaron ir, pero no está claro si le permitieron llevarse el juguete sexual.

¿Que opinan de esta insólita situación que vivió una mujer australiana y su juguete sexual?