Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jason Momoa le dijo adiós a su ropa.

Jason Momoa, Aquaman

El Rey de los Océanos, Jason Momoa, asistió el día de ayer a una entrevista con Jimmy Kimmel, donde sorprendió a todos al desnudarse en pleno aire.

Todo esto después de que Kimmel recordara una foto que el mismo actor publicó en la red que lo mostraba luciendo una tradicional prenda hawaiana.

«Es un malo tradicional, es lo que llevan los hawaianos«, explicó Momoa, admitiendo que ya está acostumbrado a llevar esa ropa mientras se prepara para la serie de Apple TV+, Chief of War. “Es lo que me pongo todos los días. Me estaba preparando para el papel, porque me gusta meterme en el personaje, y por eso estaba bronceando mi blanco trasero”.

«¿Y eso es cómodo?«, preguntó el presentador mientras la audiencia enloquecía. «Dios mío, sí. De hecho, ya ni siquiera me gusta llevar ropa«, respondió Momoa. «Me lo pongo todos los días. Me lo pongo todo el tiempo«, reiteró.

¡Jason Momoa se quita la ropa en plena entrevista! 1

Dicho esto Jason Momoa confirmó que lo usaba diario al quitarse la ropa y quedar en el atuendo tradicional hawaiano.

La próxima película de Momoa, Slumberland, se estrena en Netflix el 18 de noviembre, mientras que Aquaman and the Lost Kingdom llegará el 25 de diciembre de 2023.