Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El cómic de Street Fighter 6 ya inició su pre-venta!

Street Fighter 6 tendrá serie de cómics 1

Udon Entertainment, el colectivo de arte y editor de cómics originales, novelas gráficas y libros de arte, anunció el pasado martes en su cuenta oficial de twitter una colaboración con CAPCOM para producir Street Fighter 6: The Comic Book Series, una nueva serie de cómics basados en Street Fighter 6, la próxima entrega del clásico juego de peleas de CAPCOM.

La publicación de UDON dice lo siguiente:

⚡The #StreetFighter Origins: Sagat Hardcover está disponible para pre-pedido ahora!⚡ La tienda UDON se complace en ofrecer una edición exclusiva de tapa dura con sello de aluminio que presenta arte de @TrickyDigits! ¡Reserva tu copia hoy desde la Tienda UDON!

Street Fighter 6 tendrá serie de cómics 2

Según el comunicado de prensa los personajes que regresan al juego incluyen a Ryu, Chun-li y Luke, el último personaje DLC jugable de Street Fighter V. Nuevo en la franquicia es Jamie, un kickboxer que baila breakdance. La lista de lanzamiento también incluye a los personajes Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Zangief y Dhalsim.

Boceto de personajes.

El juego se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en 2023.