¡El Halloween ya está aquí y con esta celebración llegan los disfraces de las celebridades!
Tras dos años de pandemia por fin hemos podido salir y disfrutar del Halloween como lo merece, con dulces, fiesta y sobre todo, disfraces, y justo hace poco te hicimos una lista de los disfraces más populares de este año, por lo que ahora toca el turno de ver los trajes que los famosos han podido presumir en sus redes.
Comenzando con Keke Palmer, que escuchando los pedidos de sus fans para ser la próxima Rogue en el reboot de X-Men, decidió complacerlos, aunque sea por esta fiesta.
Por otra parte, la multipremiada cantautora, Alicia Keys, nos mostró un lado que no muchos conocían, pues al parecer es fan del anime y decidió portar el traje del Dios de la Destrucción, Bills, de Dragon Ball Super:
Rosalia también demostró su amor por el anime disfrazándose de Asuka de Evangelion:
Kendal Jenner sacó su traje de Jessie de Toy Story 2 para celebrar el Halloween.
Y aprovechando el próximo lanzamiento de su cinta, Super Mario Bros Movie, Anya Taylor-Joy y su novio, Malcolm McRae, decidieron disfrazarse del icónico plomero y la Princesa Peach.
La próxima princesa de Disney, Halie Bailey optó por disfrazarse de otro personaje de la compañía, Neytiri de Avatar.
Por su parte Ariana Grande decidió usar el famoso traje de El Monstruo de la Laguna Negra.
La cantante y actriz Janelle Monáe no solo ha triunfado en cintas como Moonlight o Elegida, también es muy fanática del cosplay, por lo que puedes verla disfrazarse en su Instagram de personajes como El Grinch o Mr. Hyde, pero su elección para el Halloween 2022 dejó a muchos con la boca abierta, pues decidió ir de la Diva Plavalaguna de El Quinto Elemento… ¡Con todo y canto!
Jennifer Garner de Si Tuviera 30, Alias o Elektra se fue como la Novia de El Cadáver de la Novia:
Paris Hilton también demostró su amor por el anime y se fue como la legendaria guerrera lunar, Sailor Moon:
Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, se fue a pedir calaverita como la icónica Marge Simpson.
La cantante y actriz, Chloe Bailey, decidió también demostrar su amor por los cómics y se hizo un traje de Storm de los X-Men.
Update: al final si cumplió y la rompió con su disfraz en pareja:
Sigue leyendo: