Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Henry Cavill ya no será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher.

El día de hoy, Henry Cavill desde su cuenta de Instagram ha anunciado y dado la triste noticia que ya no estará interpretando a Geralt de Rivia para la cuarta temporada de The Witcher. Recordando que la temporada 2 y 3 ya han sido grabadas, por lo que será en la cuarta que ya no veremos a Cavill y él mismo ha anunciado que su lugar será tomado por Liam Hemsworth.

The Witcher, Henry Cavill

Algunas noticias para compartir de El Continente…Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre más fascinante y matizado. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar.

Henry Cavill desde su cuenta de Instagram

Como pudiste ver, en la cuarta temporada de la serie de The Witcher veremos a Liam Hemsworth tomar el manto del Lobo Blanco.

henry cavill the witcher liam hemsworth