Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Chucky y Liv Morgan protagonizan un crossover con la WWE 1
La segunda temporada de Chuycky se estrenó a principios de octubre del presente año

Hola, soy Chucky ¿quieres jugar?

El muñeco asesino favorito de todos ha regresado a las pantallas de streaming, la segunda temporada de Chucky se estrenó a principios del mes de octubre, pero no se quedaron con la tradicional promoción con publicidad en YouTube, los encargados de la saga se dieron la tarea de llevar a Chucky a escenarios poco comunes, uno de ellos fue en las salas de backstage de WWE, exactamente en NXT en donde el público vio al muñeco como una cameo sorpresa.

Aunque esta no era la primera vez que Charles Lee Ray aparecía en la programación de WWE, pues en 2021 y 1998 se coló para promocionar sus proyectos de estreno de los años antes mencionados (la primera temporada de su serie y la novia de Chucky)

¡Chucky asesina a Liv Morgan!

Muchas estrellas de la WWE se han destacado por su fanatismo por la cultura geek y los personajes del terror, estrellas como AJ Lee, Selina Vega, Xavier Woods, y Liv Morgan han llevado detalles de su geek interior a sus combates en el ring. Sin embargo, sólo uno de los antes mencionados fue seleccionado para trabajar en un proyecto relacionado en una serie de la franquicia creada por Don Mancinni, ella es Liv Morgan, la hermosa ex campeona de Smackdown.

Morgan fue invitada a participar en la segunda temporada de Chucky, en el cuarto episodio en donde tambien vimos el regreso de Glen y Glennda, los hijos de Tiffany y Charles. Liv se mostró entusiasmada por tan importante momento en su carrera, todos pensarían que sería un personaje que se haría aliado de Jake y sus amigos, pero la sopresa fue cuando la vimos abrazando al muñeco diabolico.

¿Sería el inico de una amistad entre la luchadora y el asesino de Chicago?. La respuesta es un NO, la joven luchadora sería traicionada por su ídolo y terminó muerta en escena, en un momento sumamente raro y divertido para los televidentes.

Esperamos que pronto veamos nuevamente al iconico personaje en los programas de WWE, sería una excelente forma de acercas al público joven a ambas franquicias.

Chucky y Liv Morgan protagonizan un crossover con la WWE 2