Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante la semana. Ubisoft anunció el estreno oficial de la segunda mitad de la cuarta temporada del juego de carreras de deportes extremos, Riders Republic y, con ello, nuevas recompensas y eventos. El ciclo de temporada estará disponible en todas las plataformas dónde el título se estrenó.

Los eventos que se avecinan en Riders Republic

La cuarta temporada inicialmente nos trajó el BMX como nuevo medio de transporte. Ahora, a mitad de temporada, tedremos nuevos eventos semanales a lo largo de 6 semanas. A continuación, te develamos los eventos de temporada anunciado:

Halloween e Invasión Zombi (26 de octubre hasta el 2 de noviembre): Desde el estreno del AREA 52, han habido misterios sin resolver alrededor del mapa. En este evento nos adentraremos a descubrir los horrores y secretos resguardados en la base militar.

Riders Republic

Nuevo Objeto – Snowkate (2 de noviembre a 9 de noviembre): Con el nuevo vehículo, el Snowkate, los jugadores podrán navegar de las cumbre de Mammoth Mountain con todo el estilo y también habilitarán misiones de Trick Battle. El Snowkate estará como prueba esa semana y eventualmente se integrará al repertorio de vehículos disponibles.

Policias vs City Freestylers (9 de noviembre al 16 de noviembre: Misiones en torno al BMX, nueva lista de reproducción, y sesiones de persecución entre Riders y la policía.

Riders Republic recibirá nuevo contenido a mitad de su 4° temporada 1

El cumpleaños de Riders Republic (16 al 23 de noviembre): Celebrando el aniversario del juego, tendremos nuevas misiones y carreras sin daño de colisión, regalos para aquellos usuarios con el pase de temporada y el regreso de aspectos clásicos exclusivos.

BMXTRA – Southern Dirt (23 al 30 de noviembre): Viajaremos al desierto más árido de la zona en búsqueda de nuevos terrenos y carreras para nuestra BMX.

Riders Republic recibirá nuevo contenido a mitad de su 4° temporada 2

Grandes Paisajes Nevados (30 de noviembre al 7 de diciembre): El regreso de la nieve traerá consigo una nueva carrera del modo Free for All y nuevos objetos desbloqueables.

Back-in-the-Day (7 al 14 de diciembre): Trayendo un nuevo estilo visual basado en los primeros años del BMX, iremos a un viaje por la historia de este deporte con nuevas carreras y misiones.

Riders Republic recibirá nuevo contenido a mitad de su 4° temporada 3

Sin duda alguna Riders Republic aún tiene mucho que ofrecernos este semestre.