Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bayonetta 3 presenta su tráiler de lanzamiento.

PlatinumGames celebra la llegada de Bayonetta 3 al Nintendo Switch con un avance de lanzamiento, un mensaje para sus fans y unos fondos de pantalla especiales.

El productor del juego, Yuji Nakao y el director Yusuke Miyata dieron estas palabras para los fans:

Mensaje del productor Yuji Nakao

Hola, chicos. Ha pasado mucho, muuucho tiempo. ¡Bayonetta 3 finalmente está disponible! Aquellos de nosotros en el equipo de desarrollo esperábamos sus reacciones del producto final, ¡y nos animó lo suficiente como para terminarlo de alguna manera!

Honestamente, estoy feliz de que finalmente puedan jugarlo. Bayonetta 3 es la entrega más grande y mejor de la serie Bayonetta, ¡y quiero que disfruten cada parte! ¡Yo también lo jugaré lo antes posible!

Bayonetta 3

Mensaje del director Yusuke Miyata

¡Sí, así es! ¡Bayonetta 3 finalmente salió a la venta hoy! (Inserten aplausos aquí) Los hemos hecho esperar durante bastante tiempo desde el primer anuncio, pero, de alguna manera, ¡hemos llegado al día del lanzamiento! Parece mucho y poco tiempo a la vez… Estoy bromeando, ha pasado mucho tiempo, jaja

Solo pudimos llegar a este día gracias al apoyo de tanta gente y, por supuesto, gracias a ustedes que han estado esperando con tanta paciencia. ¡Gracias a todos! Como muestra de nuestra gratitud, hemos preparado un set de fondos de pantalla para ustedes. Esperamos que los usen para traer un poco de Bayonetta a sus vida incluso cuando no estén jugando. ¡Ahora ve y disfruta tu Bayonetta Life al máximo!

Acá puedes descargar los fondos de pantalla.

¡Bayonetta 3 ya está disponible! 1

En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas “homúnculos”. Saca a relucir el lado más malévolo con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.

También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.

¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!

Sigue leyendo: