Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disfruta del nuevo avance de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

El día de hoy, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, en el que se profundiza más en este juego con el que se cerrará la primera temporada de la serie y además tiene la premisa de ser el más oscuro de esta antología de juegos de terror desarrollada por Supermassive Games.

La historia de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me nos llevará dentro del Hotel Murder en donde la trampa está preparada trampa está preparada y a punto de cerrarse para el equipo de Lonnit Entertainment. Después de haber atraído al grupo de cineastas con la promesa de un escenario increíble para su fallido documental sobre H.H. Holmes, su anfitrión Granthem Du’Met observa ahora todos sus movimientos, tramando y planeando sus más exquisitas muertes. Una grieta en una pared, un espejo o un simple detalle en un cuadro pueden ocultar fácilmente las cámaras para acecharles mientras el asesino busca el momento perfecto para atacar, y cuando lo hace, le espera un destino terrible.

Este juego se estará lanzado el próximo 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.