Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo saldrá a la venta el impresionante Wo Long: Fallen Dynasty.

El día de hoy, KOEI Tecmo junto con Team Ninja han anunciado que será el próximo 03 de marzo de 2023 cuando esté saliendo a la venta su nuevo juego de acción plagado por demonios llamado Wo Long: Fallen Dynasty en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, en PC a través de Windows y Steam, y estará disponible el primer día con Xbox Game Pass en consola y PC.  

¡Habrá ediciones especiales!

KOEI Tecmo también anunció que, además de la versión estándar del juego, un especial Wo Long: Fallen Dynasty Digital Deluxe Edition estará disponible al mismo tiempo, que incluye un pase de temporada que cuenta con tres paquetes de DLC. Estos paquetes se destacan con nuevos generales, nuevos demonios, nuevos escenarios, nuevas etapas, nuevos tipos de armas y más. La Digital Deluxe Edition también incluye un libro de arte digital y una mini banda sonora digital. Aquellos que compren la Edición Digital Deluxe también serán recompensados con el bono Season Pass/DDX: «Qinglong Armor».

Además, se reveló el bono de compra anticipada del juego en su formato físico o digital antes del 16 de marzo para recibir una «Armadura Baihu» especial. Aquellos que reserven el juego digitalmente también recibirán el bono de compra anticipada junto con el bono de pre-pedido: «Zhuque Armor».

Una versión Steelbook de edición limita que también estará disponible en el lanzamiento. La edición de lanzamiento de Steelbook incluye un estuche coleccionable exclusivo junto con artículos DLC adicionales «Crown of Zhurong» y «Crown of Gonggong».