Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda expansión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya está disponible.

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que la segunda expansión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llamada Wanderer of the Rift ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.



El nuevo contenido de la expansión Wanderer of the Rift de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin incluye:

  • Nuevas misiones: después de completar la primera expansión, Trials of the Dragon King, podrás sumergirte en nuevas misiones y experimentar una historia original con Gilgamesh.
  • Nuevo trabajo: mago azul: podrás desbloquear el trabajo de mago azul progresando a través de las misiones de la historia Wanderer of the Rift. Como Blue Mage, también puedes aprender habilidades enemigas y convertirlas en sus propios poderes, ya sea como habilidades instantáneas a través de Soul Shield o equipando ciertos accesorios.
  • Nivel de dificultad GILGAMESH: mientras juegas en este nuevo modo de dificultad, puedes obtener un equipo de reliquias especiales imbuido de varios efectos especiales. Podrás utilizar estos efectos especiales adicionales mientras se enfrentan a combates más desafiantes con enemigos de nivel superior, incluidos los «monstruos caóticos», que, cuando son derrotados, otorgarán mayores recompensas.
  • Portador de dimensiones: una vez que se active esta nueva mecánica de juego, los enemigos en las cercanías del portador de dimensiones se ralentizarán, y el daño que inflige el jugador aumentará cada vez que se use una habilidad de acción. Cuando el efecto está activo, se puede desatar un ataque especial que derriba rápidamente al enemigo con combos.
  • Campanas de monstruo: puedes recibir una campana de monstruo para ayudarlos en la batalla encontrando una piedra de invocación y completando un evento especial con ese monstruo. Podrás aumentar su afinidad con su monstruo a través de conversaciones, alimentándolo y usando objetos.

La expansión Wanderer of the Rift ya está disponible sin coste adicional a través del pase de temporada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que se incluye en la Digital Deluxe Edition. El pase de temporada se puede comprar por $ 24.99 dólares y también está incluido en la actualización Digital Deluxe por $ 30.00 dólares. El pase de temporada te dará acceso a la primera expansión Trials of the Dragon King, así como a la próxima expansión «DIFFERENT FUTURE».