Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo tráiler de Vinland Saga 2 revela el estreno de la secuela para el 9 de enero del próximo año.

Twin Engine reveló el lunes que la segunda temporada del anime Vinland Saga, de Makoto Yukimura, se estrenará el 9 de enero en Japón, según lo anunciado ayer por el canal oficial de YouTube de Twin Engine. Por medio de un nuevo tráiler se reveló también el tema de apertura «River» de Anonymouz.

Disfrútalo a continuación:

El anime se transmitirá fuera de Japón en Netflix (Excepto China) y Crunchyroll (Excepto Asia). Puedes encontrar los primeros 24 episodios subtitulados o con doblaje al español en la plataforma roja.

El personal de la primera temporada regresará para la segunda temporada en el estudio de animación MAPPA en lugar de Wit Studio. Shūhei Yabuta regresa para dirigir el anime.

Vinland Saga 2

Según ANN, la primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019. Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2005, pero Kodansha trasladó la serie a Afternoon ese mismo año. Yukimura comenzó a dibujar el cuarto y último arco del manga en noviembre de 2019. La serie tiene más de 7 millones de copias en circulación.

Vinland Saga