Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El marido iba a conciertos y karaokes de Hatsune Miku.

Hatsune Miku

Este usuario de Twitter en Japón narró una divertida historia del cómo su esposa descubrió un lado turbio de su vida… pues en secreto era un otaku de la legendaria idol virtual, Hatsune Miku.

Resulta que a mediados de julio, tiempo en el que el próximo concierto de verano de la idol se acercaba, el Magical Mirai, la esposa de este usario (Miku_Miku_Panda) comenzó a notar como tardaba cada vez más en el baño con su celular, dejaba de avisarle a dónde iría en sus tiempos libres y comenzaba a notar ciertos gastos extras mensuales.

Todo escaló cuando las llegadas del trabajo eran cada vez más tardes, por lo que temiendo lo peor, pidió un estado de cuenta bancario, descubriendo una bodega secreta del marido (misma que luego descubriría estaba repleta de cosas de Hatsune Miku).

Teniendo en claro que se trataba de una aventura, la esposa de Miku_Miku_Panda solicitó un detective que descubrió que su marido asistía a conciertos 3D del personaje y karaokes por las noches, cambiando su ropa después del trabajo y antes de volver a casa para evitar sospechas de su lado otaku con su esposa.

Hatsune Miku

La esposa de Miku_Miku se sintió entre aliviada y llena de risa, hablando con su marido y pidiendóle que no le oculte sus gustos culposos, eso si, este decidió agradecer su comprensión llevándola a Disneyland.

Miku_Miku asegura que siempre ha sido un otaku, pero dado que antes no era bien visto serlo, decidió ocultarlo de todos, inclusive de su esposa.

Al final no quedó más que una divertida anécdota, pero esperamos Miku_Miku pueda disfrutar de un buen concierto de Hatsune Miku dentro de poco junto a su esposa.

Sigue leyendo: