Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El legendario John Kramer regresará para la nueva cinta de SAW.

Saw, Jigsaw

Tal como reportamos el año pasado, una nueva cinta de SAW llegará en 2023, misma que será dirigida por el previamente editor de la franquicia, Kevin Greutertquien se encargó también de la dirección de la Sexta y Séptima entrega de la franquicia.

Ahora, gracias a One Take News, sabemos que el legendario creador de El Juego, John Kramer (Tobin Bell) volverá para la décima entrega de la franquicia, suponemos que a modo de recuerdo, pues el personaje murió en la tercera entrega de la cinta.

El regreso de Bell a la franquicia marca más la meta de Lionsgate y Twisted Pictures por traer de regreso todo lo que los fans de SAW aman, todo esto mientras los mantienen sorprendidos con nuevas trampas y un nuevo misterio que resolver.

SAW

La película originalmente sería publicada en Octubre de 2020 para abrir la temporada de películas de terror en Halloween, pero debido al COVID-19 la cinta se recorrió múltiples ocasiones, siendo su última fecha estimada el 21 de Mayo de 2021, fecha que obviamente no llegó.

Obviamente no hay detalles de la trama o sobre quién podría regresar o interpretar la cinta, pero si prometen que “la película capturará los corazones de los fans con nuevas e ingeniosas trampas”. Además se desconoce si tendrá conexión con el spin-off de la franquicia, Spiral.

Saw 10 estrenará (tentativamente) el 27 de Octubre de 2023.

Sigue leyendo: