Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La décima entrega de SAW llegará en 2023.

SAW

Lionsgate ha confirmado que la décima entrega de SAW ya está en desarrollo, esto tras más de un año de haber sido anunciada oficialmente. a cinta será producida por la casa de James WanAtomic Monster. La película originalmente sería publicada en Octubre de 2020 para abrir la temporada de películas de terror en Halloween, pero debido al COVID-19 la cinta se recorrió múltiples ocasiones, siendo su última fecha estimada el 21 de Mayo de 2021, fecha que obviamente no llegó.

La cinta será dirigida por el previamente editor de la franquicia, Kevin Greutert, quien se encargó también de la dirección de la Sexta y Séptima entrega de la franquicia.

Obviamente no hay detalles de la trama o sobre quién podría regresar o interpretar la cinta, pero si prometen que “la película capturará los corazones de los fans con nuevas e ingeniosas trampas”. Además se desconoce si tendrá conexión con el spin-off de la franquicia, Spiral. Aunque de tener un buen guión, Tobin Bellestaría más que dispuesto a regresar como el legendario Jigsaw.

Saw 10 estrenará (tentativamente) el 27 de Octubre de 2023.

Sigue leyendo: