Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tras el lanzamiento de la serie Pokémon Gowalk 5 Foamies en septiembre, Skechers x Pokémon presentan una nueva colaboración con personajes como Pikachu, Eevee, Greninja, Rayquaza y Charizard, que vuelven a dominar la serie D’Lites 4.0 de Skechers.

Skechers x Pokémon

De acuerdo con Yahoo!, esta nueva colección está disponible tanto para hombre y mujer, luciendo los colores únicos de los Pokémon antes mencionados.

Las únicas excepciones son el diseño de Rayquaza, que sólo está disponible en las tallas de hombre, y el diseño de Eevee, que sólo está disponible en las tallas de mujer.

Skechers x Pokémon: ¿Que esperar de la nueva colaboración?

Las D’Lites 4.0 son unos tenis deportivos con cordones que incorporan la plantilla Air-Cooled Memory Foam de Skechers, una suela duradera con mayor tracción y estabilidad y una entresuela ligera que absorbe los impactos.

El precio de cada uno de los tenis es de $159 dólares ($3,199 MXN apróximadamente) más gastos de envío y pueden adquirirse directamente en la tienda en línea de Skechers, a continuación les dejamos los enlaces:

Skechers Dama

Skechers Caballero

Skechers x Pokémon: ¡Conoce la serie D'Lites 4.0! 11

Además de la serie D’Lites 4.0, Skechers también ha lanzado recientemente la serie Pokémon Foamies para niños.

Si ya has comprado la serie Pokémon Foamies para adultos, ahora puedes compartir tu amor por los Pokémon con tus pequeños.

Hay un total de cinco diseños con Pikachu, Eevee, Jigglypuff, Greninja y Squirtle y Charmander con un precio de $59 dólares ($1,199 MXN apróximadamente).

¿Que opinan de la más reciente colaboración Skechers x Pokémon?