Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ultra Kaiju Monster Rancher ya está disponible para Nintendo Switch.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció ayer que ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER ya está disponible para Nintendo Switch.

El juego es una intersección de dos franquicias de renombre: Ultraman, el ícono multimedia y la sensación de la cultura pop, y Monster Rancher, una querida serie de juegos que celebra su 25 aniversario y que permite a los jugadores criar monstruos únicos para competir.

Hero

Para celebrar la llegada a la Switch, también se lanzó el siguiente trailer de lanzamiento:

Características

En ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, los jugadores asumen el papel de un ranchero prometedor para criar, entablar amistad y entrenar a Ultra Kaiju para la competencia.

El juego presenta más de 200 tipos de Kaiju, incluidas variaciones combinadas para coleccionar. Kaiju se puede generar utilizando palabras clave o dispositivos habilitados para NFC.

Los jugadores también pueden combinar o sintetizar monstruos para crear un Kaiju completamente nuevo.

Ultra Kaiju Monster Rancher

Además de disfrutar de movimientos únicos de Ultra Kaiju que normalmente no se ven en trabajos anteriores, ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER prepara el escenario para enfrentamientos épicos de proporciones monstruosas que recuerdan los combates clásicos de Ultraman.

“No podemos esperar a que los fanáticos de ambas queridas franquicias críen, descubran y se hagan amigos de su propio Kaiju en ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER”, dijo Kentaro Matano, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Al combinar la jugabilidad icónica de Monster Rancher cultivada durante los últimos 25 años, y el anfitrión del épico Ultra Kaiju de Ultraman, el equipo de desarrollo ha creado el título cruzado definitivo para ávidos fanáticos de los monstruos de todas las edades.”

El juego ya disponible en tu consola, tiene un costo de US $49.99 (MX $829.00 en la Tienda de Nintendo en México).

Hero

Hace unos minutos se lanzó también la cinemática de apertura del juego, no se la pueden perder a continuación: