Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anime Onegai anuncia doblaje para World Trigger.

World Trigger llegará a Anime Onegai por Animeka el próximo 27 de octubre a las 8 pm. Luego de su estreno llegará un capítulo cada jueves a las 5:30 pm en el Canal Onegai y posteriormente estará disponible en la sección Doblaje Onegai.

World Trigger

Conoce a parte del GIGANTESCO elenco de doblaje de “World Trigger” en los jueves de chismecito en el Canal Oficial de Youtube de Onegai.

Sobre Word Trigger!:

World Trigger! es un popular manga escrito e ilustrado por el mangaka Daisuke Ashihara, quien comenzó la serialización de su obra en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en febrero de 2013. La primera temporada de la adaptación a anime se estrenó el 5 de octubre del año 2014, y actualmente cuenta la serie con tres temporadas.

Anime Onegai anuncia World Trigger 1

¿De qué trata?

La entrada a otro mundo se abre de repente en la ciudad de Mikado, desde donde los monstruos Neighbors asechan sin descanso a la humanidad. Ninguna arma creada en la tierra pareciera hacerles frentes, por lo que todos temen a la presencia de estas criaturas. Es aquí donde se origina un sistema de defensa eficaz para salvaguardar a la humanidad, nos referimos a la agencia de defensa Border.

Pese al peligro que representa, los ciudadanos de Mikado han aprendido a vivir con normalidad, gracias a Border. Es aquí, donde nuestro protagonista comienza su aventura como un defensor más de la humanidad.

Finalmente te dejamos el enlace para que bajes el tremendo wallpaper compartido por Nyami-G «click aquí«.

Nyami-G