Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Salva la Galaxia en Mario + Rabbids: Sparks Of Hope.

Ubisoft ha lanzado Mario + Rabbids Sparks of Hope el día de hoy exclusivamente para el Nintendo Switch.

Los jugadores se unirán a Mario y los Héroes Rabbid mientras se enfrentan a Cursa, una entidad cósmica malévola que desea sumir a la galaxia en el caos. Decididos a consumir toda la energía del universo, Cursa y sus secuaces están cazando a las Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids y destruirán a todos los que se interpongan en su camino.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

En su búsqueda para salvar la galaxia, nuestros héroes viajarán y explorarán una variedad de planetas llenos de habitantes extraños y secretos hilarantes y se unirán a un colorido elenco de personajes, incluido Rabbid Rosalina e incluso un enemigo de mucho tiempo: ¡Bowser!

Mezclando tácticas por turnos y acción en tiempo real, el innovador sistema de combate de Mario + Rabbids Sparks of Hope hará que los jugadores usen a sus héroes para atacar a los enemigos, saltar en equipo sobre los aliados, esconderse detrás de la cobertura o aprovechar sus habilidades especiales para aprovechar al máximo cada turno.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Con su jugabilidad única, Mario + Rabbids Sparks of Hope será una aventura táctica épica y divertida para nuevos jugadores y expertos del género por igual.

Los jugadores tendrán que localizar y guardar las chispas para que se unan a la aventura, abriendo nuevas posibilidades tácticas para ayudar a los héroes a obtener la ventaja en las batallas. Además de subir de nivel y personalizar a sus héroes, ¡los jugadores tendrán la oportunidad de emparejarlos con Sparks para desbloquear habilidades adicionales! Todos tienen poderes y personalidades distintas, que van desde escudos de energía hasta poderosos ataques elementales.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Esta búsqueda épica para salvar el universo cuenta con el apoyo de un talentoso elenco de compositores, entre ellos la legendaria compositora japonesa Yoko Shimomura y el multipremiado compositor Gareth Coker. El aclamado compositor británico de videojuegos Grant Kirkhope también regresa a la franquicia, después de componer magistralmente Mario + Rabbids Kingdom Battle. La banda sonora original estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre en todos los principales servicios de streaming.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible en dos ediciones, Estándar y Gold en exclusiva para Nintendo Switch.

La Edición Gold incluye el Pase de Temporada para jugadores que deseen extender sus aventuras.