Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Heavenly Delusion del mangaka Masakazu Ishiguro tendrá un anime en 2023.

El manga Heavenly Delusion (Tengoku Dai Makyō) de Masakazu Ishiguro anunció que está inspirando una adaptación de anime, el anuncio dado hoy por Kodansha también reveló su estreno para 2023. Production I.G será el encargado de producirlo.

Ishiguro nos regaló esta ilustración para conmemorar el logro.

Heavenly Delusion

¿De qué trata?

Dentro de la seguridad de las paredes, los jóvenes son criados por robots en un ambiente estilo guardería. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un trozo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente desprovisto de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por seres sobrenaturales extraños pero poderosos.

Maru, con la ayuda de Kiruko, está cruzando por el cielo lo que una vez fue Tokio. Pero después de buscar durante tanto tiempo, tal vez el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.

Heavenly Delusion

Manga

El manga fue lanzado en la revista de Kodansha: Afternoon en enero de 2018. La misma editorial japonesa publicó el séptimo volumen del manga el 23 de marzo. Y la siguiente entrega llegará el 22 de noviembre.

Heavenly Delusion

Como dato curioso, este manga lideró la lista de manga para lectores masculinos edición 2019 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! También conocida como la guía ¡Este manga es increíble!