Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

141 es el nombre de la canción de Banda Ms en colaboración con Call of Duty

La siguiente entrega de Call of Duty, Modern Warfare 2, está a nade de estrenar este 28 de octubre, aunque el día de hoy ya se puede tener acceso anticipado a la campaña para quienes hayan reservado el juego de manera digital. Y para celebrarlo la Banda MS de Sergio Lizárraga saco su canción 141, la cual es inspirada en Alejandro Vargas uno de los protagonistas del titulo.

El vídeo se puede ver en las redes sociales de Call of Duty y Banda MS donde podemos ver referencias del nuevo juego cuyo desarrollo será en México y ese corrido se incluirá en diferentes partes del videojuego según palabras de Stephen Miller Director de Audio de Infinity Ward:

La canción 141 expande la esencia misma de la Task Force 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El Corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego»

Call of Duty, Banda MS
Call of Duty y Banda Ms

Junto con el lanzamiento de Modern Warfare 2 también se espera el lanzamiento de Warzone 2 este 16 de noviembre ambos juegos estarán disponibles para PS5, PS4, Xbox Series X / Xbox Series S, Xbox One y PC a través de Steam y Battle.net.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes para no perderte ninguna de nuestras reseñas.

¡Hasta la próxima!