Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Cyberpunk: Edgerunners no fue planeado como una serie de varias temporadas.

Sin duda uno de los mayores aciertos de Netflix y CD Projekt RED fue la creación del anime Cyberpunk: Edgerunners, pues no solo contó con un tremendo recibimiento con la crítica y el público, pues aumentó la cantidad de jugadores de Cyberpunk 2077 a un millón de usuarios tras dos años de fracasos en ventas, convirtiéndolo por fin en un éxito para la compañía.

Pero aunque uno esperaba que esto fuera el principio de una nueva historia para Netflix y Studio Trigger, el día de hoy Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, confirmó que no debemos esperar una segunda parte (al menos no por ahora).

cyberpunk edgerunners

Esto en una entrevista para Famitsu, donde aseguró que el producto siempre fue planeado para una sola entrega y no una serie de varias temporadas.

Me gustaría seguir trabajando con los estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios. Sin embargo, para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners se planificó como una obra independiente, así que no existe eso de ‘estamos trabajando en la segunda temporada’.

Eso sí, conociendo a CD Projekt RED y Netflix con productos como The Witcher y sus multiples spin-offs, eso no indica que podríamos ver más de Night City desde múltiples perspectivas, aunque por ahora, solo el tiempo lo dirá.

Sigue leyendo: