Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El pasado, presente y el brillante futuro de Los Sims se reveló en la transmisión especial de la franquicia “Behind The Sims Summit”.

Hoy Electronic Arts y Maxis celebraron el legado de 22 años de Los Sims y compartieron detalles sobre el brillante futuro de la icónica saga durante un evento especial de la franquicia. La transmisión titulada “Behind The Sims Summit”, presentó lo que se viene en el juego de simulación y como Los Sims encontrarán nuevas formas de experimentación, autodescubrimiento y expresiones imaginativas para sus fans.

A partir de hoy, el juego base de Los Sims 4 estará disponible para que todos puedan descargarlo de manera gratuita en PC a través de EA app u Origin, Mac via Origin y Steam, para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One. Los Sims siempre han tratado de celebrar nuevas formas de jugar con numerosas posibilidades de descubrimiento, y Maxis está encantado de recibir a nuevos jugadores para crear nuevas historias y explorar sin límites.

sims

El equipo de desarrolladores de Maxis también enfatizó en su dedicación para desarrollar experiencias nuevas y significativas para el futuro del título. Los Simmers pueden esperar más packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés de Los Sims. El estudio ofreció un vistazo a los diseños conceptuales de dos packs de expansión futuros que saldrán el próximo año.

A modo de agradecimiento a los fans por su apoyo, las recompensas de celebración estarán disponibles de forma gratuita en Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Mobile, incluyendo diversos tatuajes, y un ventilador de techo de Plumbob.

La próxima generación de Los Sims ta está en desarrollo.

Maxis ofreció a los fans un vistazo de las primeras etapas de la próxima generación de Los Sims y la plataforma creativa, bajo el título provisional de Proyecto Rene. El mismo fue elegido para hacer referencia a palabras tales como renovación y renacimiento, representando el compromiso de los desarrolladores con el brillante futuro de la franquicia.

sims

El juego se mantendrá fiel a lo que Los Sims siempre han sido, en tanto se evoluciona en la forma en que los Sims piensan y se comportan. Este reimaginará el título con aún más formas de jugar, con herramientas para fomentar la creatividad y la capacidad de contar historias más significativas. Con el Proyecto Rene, los Simmers tendrán la opción de jugar solos o colaborar con otros, en todos los dispositivos compatibles.

“Desde el inicio, Los Sims definió a los juegos de simulación de vida y continuó creciendo hasta convertirse en un plataforma increíble para la creatividad y la autoexpresión” dice Lyndsay Pearson, Vicepresidenta de franquicia creativa de Los Sims.

“ Hoy es el comienzo de nuestro viaje en los próximos años mientras trabajamos en la próxima entrega y la plataforma creativa, actualmente titulado Projecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para diversas generaciones de jugadores y empujando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más para compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y en los hitos en el camino.”

Fortalecer relaciones con los creadores.

Por primera vez en la historia de Los Sims, el estudio anunció una colaboración con Overwolf para proporcionar a los jugadores de Los Sims 4 un nuevo destino para descargar mods y contenido creado por los usuarios. Esta compañia opera CurseForge, un administrador de mods y una plataforma de descubrimiento creada para apoyar a los creadores y alojar su contenido. Durante años, la comunidad de Los Sims 4 se ha visto ampliada por modders y creadores de contenido, y hoy marca un gran paso adelante en el reconocimiento y celebración de sus contribuciones.

sims

Más información sobre el programa y su lanzamiento estará disponible a finales de este año.

Nuevas y emocionantes actualizaciones para Los Sims FreePlay y Los Sims Mobile.

Por último, se dieron a conocer las nuevas actualizaciones para Los Sims FreePlay y Los Sims Mobile.

Como parte del esfuerzo continuo en mejorar la representación de todos los jugadores, Los Sims FreePlay incluirá rostros actualizados de Sim para las etapas de preadolescentes, adolescentes, adultos y ancianos. Además, esta incluye peinados, aretes y anteojos para todos los géneros, y estará disponible de forma gratuita y permanente a partir de hoy. Así mismo, la misión “Christmas in the Heir”, llegará en diciembre con una narrativa especial, y la posibilidad de construir y vivir en un super yate de lujo a principios de 2023.

Los Sims Mobile lanzará los balcones, una nueva adición de construcción/compra, a finales de este año. Desarrollada para que los Simmers puedan expresarse por medio de narrativas imaginarias, la función le permite a los fans la oportunidad de recrear construcciones de ensueño con balcones y la opción de personalizarlos de diferentes maneras.