Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anya (SPY X FAMILY) y Pochita (Chainsaw Man) protagonizan su propia figura crossover.

Nada como unir dos franquicias famosas de anime y sus personajes más adorables en una figura. Esta vez toca ver a la singular Anya Folger de SPY x FAMILY con un compañero igual de «kawaii» como lo es Pochita, el demonio motosierra de Chainsaw Man.

pochita

La figura tipo estatua de resina fue modelada por DKKS Studio (Dark King Studios) y la podrás comprar por al rededor de US$85.00, un poco más de $1,700 MX.

pochita

La figura muestra a Anya de una altura estimada de 15cm (escala 1:6) sosteniendo a Pochita en una actitud amenazadoramente linda. La figura de edición limitada estará disponible a mediados de junio de 2023 y si eres fanático de cualquiera de estas 2 series, no dudes en agregarla a tu colección.

Anya

Si todavía te lo estás pensando, déjame decirte que Anya viene con el rostro de satisfacción que se ha vuelto muy popular en memes y stickers de WhatsApp, la llamada «smug face» hace a esta escultura un poco más especial. También, cómo puedes ver en la foto anterior, esta viene con una onomatopeya que la hace lucir aún más fantástica.

pochita

Por lo que sabemos, la estatuilla será una edición limitada a unos cientos de piezas y aunque conocemos poco los productos de Dark King Studios, al menos en las fotos luce bastante bien.

¿Qué opinan de este crossover de series de Shueisha?