Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una orgía masiva se celebrará en Ucrania por miedo a ataque nuclear de Rusia.

Fantasma de Kiev, Rusia, Digital Combat Simulator Ucrania,

La guerra entre Ucrania y Rusia sigue manteniendo al mundo impactado, y tras meses de angustia, los ucranianos han comenzado a temer lo peor, emigrando del país o viviendo con un miedo creciente diario, sobre todo tras las amenazas de Vladimir Putin de un ataque nuclear, por lo que algunos ciudadanos han decidido optar por una forma interesante de pasar sus últimos días (Vía El Financiero).

Orgy on Shchekavystsa: Official es un grupo de Telegram donde más de 15 mil personas se han unido para planear una orgía masiva en caso de que Putin decida atacar con armas nucleares.

Rusia, Ucrania

La fiesta será llevada a cabo en una montaña alejada de la capital ucraniana, Kiev, donde los asistentes marcarán sus manos con rayas para especificar en qué tipo de actividades sexuales estarían interesados en participar. La Radio Free Europe entrevistó a una mujer participante quien aseguró que «es lo opuesto a la desesperación, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos».

Tras darse la noticia, otros grupos han aparecido para celebrar eventos similares en otras partes de la ciudad de Odesa.

Sigue leyendo: