Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Harrison Ford si formará parte del MCU.

harrison ford

Reportado por THR, los rumores de que el legendario Harrison Ford se uniría al MCU han resultado ciertos, pues Marvel Studios ha confirmado que formará parte de Captain America: New World Order y Thunderbolts.

El actor recordado por icónicos personajes como Han Solo o Indiana Jones dará vida al General Ross, reemplazando a William Hurt, quien lamentablemente falleciera hace unos meses.

En los cómics el general Thadeus Ross creador del equipo de los Thunderbolts, que en el MCU será conformado por Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), US Agent (Wyatt Russell), Ghost (Hannah John Karmen), Taksmaster (Olga Kurilenko) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Thunderbolts

Además de esto, el General Ross también se convierte en Red Hulk, a quien ya se nombró (en broma) en She-Hulk, pero previamente se mencionó que podría apareceren la Fase 5 o 6 del MCU, en específico para Avengers: Secret Wars.

Aunque con lo renuente que ha sido Harrison Ford a aceptar papeles de personajes que aparezcan en más de una cinta, tal vez no sea él quien logre esta transformación.

Sigue leyendo: