Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estafa de este falso astronauta estuvo… Fuera de este mundo (yeaah)

Astronauta, Tinder

Hoy, en nuestra bonita sección de WTF tenemos una historia más que interesante, pues aunque todos hemos sabido de estafas de príncipes nigerianos o solteras calientes cerca de nuestra área, toca el turno de un estafador que llevó las cosas a un nuevo nivel, pues haciéndose pasar por un astronauta en Tinder, conseguía dinero para «volver a la Tierra» (Vía El Día).

Según el hombre no identificado (al que llamaremos Supersónico para fines cómicos), él se encontraba en una misión en la Estación Espacial Internacional, donde se contactó por medio de Tinder con una mujer japonesa de 65 años de Higashiōmi, donde poco a poco comenzó a enamorarla, prometiéndole casarse con ella una vez volviera a la Tierra… Obviamente para esto necesitaría su apoyo económico.

Imaginamos que fue algo así:

Estafa a mujer haciéndose pasar por astronauta que 'necesitaba dinero para volver a la Tierra' 1

Al parecer Supersónico necesitaba mucho dinero para pagar su viaje de regreso, suponemos que la NASA te cobra el boleto, la gasolina y el uso de cohetes, aunque tu y yo hubieramos dicho «no lo sé Rick» para este momento, la mujer le envió 4.4 millones de yenes (unos 600 mil pesos mexicanos), y tras esto (APENAS) comenzó a sospechar.

Igual comenzó a pedirle más y más depositos, por qué ya saben que nunca falta que se ponche una llanta, alguna aduana espacial, cosas de esas que necesitaban un dinerito extra… Y hasta después de esto, ella decidió ir a la policía japonesa para reportar al falso astronauta.

Hasta el momento se desconce la identidad de Supersónico y esperamos que las autoridades logren atraparlo dentro de poco, pero lo que más deseamos es que este no haya afectado a otras personas con sus mentiras.

Sigue leyendo: