Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo titulo de monstruos gigantes: Ultra Kaiju Monster Rancher llegará pronto a Nintendo

Bandai Namco dio la sorpresa ha anunciado que el siguiente en la línea de juegos de simulación de entrenamiento de monstruos, Ultra Kaiju Monster Rancher, saldrá también en este lado del charco, incluyendo Norteamérica y Sudamérica, en el Nintendo Switch en unos cuantos días, para ser precisos el próximo 20 de octubre de 2022 para descargarlo de manera digital. El juego es una mezcla entre: Ultraman y Monster Rancher, esta última es una querida serie de juegos que celebra su 25 aniversario y que nos permitirá poder coleccionar monstruos gigantes y entrenarlos para combatir. Si te interesa saber un poco más del Juego

En Ultra Kaiju Monster Rancher, asumiremos el papel de un criador prometedor para criar, entablar amistad y entrenar a Ultra Kaiju para la competencia. Tendremos a nuestra disposición más de 200 tipos de Kaiju, incluidas variaciones combinadas para coleccionar. Estos podremos generarlos utilizando palabras clave o dispositivos habilitados para NFC. También podremos combinar o sintetizar monstruos para crear un Kaiju completamente nuevo. Además de los movimientos únicos de Ultra Kaiju que normalmente no se ven en trabajos anteriores, Ultra Kaiju Monster Rancher prepara el escenario para enfrentamientos épicos de proporciones monstruosas que recuerdan los combates clásicos de Ultraman.

Algo que implemento Bandai Namco es que las funciones de regeneración de Kaiju, «Buscar música», no se implementará en la versión de América del Norte y América del Sur.

Ultra Kaiju Monster Rancher llegará a Nintendo Switch 1