Mobile Legends Super League: New Wave México vuelve a escalar al segundo lugar

201
Mobile Legends
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha terminado la semana 4 del torneo Latinoamericano de Mobile Legends Super League, acá te mostramos la tabla de posiciones.

Mobile Legends

S11 Gaming Argentina le ganó el duelo directo por la punta del campeonato a S11 Gaming Bolivia y lidera invicto la clasificación con 15 puntos, tras culminar la cuarta semana de competencia de Mobile Legends Super League. A su vez, New Wave México y Warriors Team lo escoltan con 12 puntos.

Culminada la cuarta semana de competición de Mobile Legends Super League, S11 Gaming Argentina lidera la clasificación de la fase regular con quince puntos y ningún partido perdido. Consecutivamente, New Wave México se posiciona en el segundo lugar con doce unidades, al igual que Warriors Team que aparece en el tercer puesto. Sumado a esto, S11 Gaming Bolivia cayó a la cuarta posición con once puntos, seguido por Malvinas Gaming con diez y DX Gaming con ocho unidades para ubicarse en el sexto lugar. Por otro lado, New Wave Perú, Infinity e Infamous Young están momentáneamente sin chances de acceder a Playoffs.

No te pierdas nada de la acción de la quinta semana de competencia de Mobile Legends Super League, el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre a partir de las 16hs Perú y a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.