Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce los detalles de Need For Speed Unbound.

Después de rumores y filtraciones, el día de hoy Electronic Arts junto con Criterion Games han anunciado Need For Speed Unbound para el PlayStation 5, PC (en Steam, Epic Games Store, Origin) y Xbox Series X|S el próximo 02 de diciembre de 2022.

Corre contra el reloj, supera a los policías y califica cada semana para el último desafío de carreras callejeras de Lakeshore, el Grand. Llena tu garaje con máquinas personalizadas afinadas con precisión, vístete con tu propio estilo único y atuendo exclusivo e ilumina las calles con una banda sonora que resuena en todos los rincones del mundo.

Need for Speed Unbound tendrá las siguientes características principales:

  • The World is Your Canvas: Da vida al graffiti con un estilo visual completamente nuevo, combinando el último arte callejero con los autos más realistas jamás vistos en Need for Speed. Acceda a un nuevo kit de herramientas lleno de efectos visuales y de sonido enérgicos, incluido Burst Nitrous, un nuevo elemento de impulso para una velocidad vertiginosa.
  • Exprésate en toda la medida de tus habilidades: podrás ir a reuniones y muestra tu estilo con una gran cantidad de artículos de las últimas modas del mundo, incluido el equipo exclusivo. Luego, lleva el estilo de tu máquina al siguiente nivel en Need for Speed Unbound y transfórmalo con envolturas y recortes únicos para que coincida con tu legendaria máquina personalizada, toma la delantera en las carreras y adopta tu propia pose ganadora para destacar entre la multitud.
  • Find Freedom as it Flows: Una banda sonora con algunos de los artistas pioneros de la escena hip-hop moderna, incluidos A$AP Rocky y AWGE, ofrece una selección de canciones originales que desafían el género. La música original fue creada por el productor francés Brodinsky. Las canciones, que se apoyan en varias expresiones de hip-hop de todo el mundo, encarnan la cultura underground en sí, que es el corazón de LakeShore.