Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
XploraMúsica Celebra 100 programas 1
El 2 de septiembre de 2022 fue el segundo aniversario de XploraTV

Música, anécdotas y amistad para celebrar

La forma en que la música toca nuestras vidas es indescriptible, cada persona tiene su respectivo soundtrack de vida que nos acompaña en los momentos más gloriosos o en los altibajos que se pueden presentar. Lo mejor de escuchar tu música favorita, es cuando conectas de algún modo con lo que nuestros sentidos están percibiendo, desde la apreciación visual de las portadas de un álbum, hasta crear vínculos con canciones que nos identifiquen.

Pocos proyectos en internet y radio nos llegan a sorprender con anécdotas, enseñanzas y descubrimientos musicales, pero desde 2020, se estrenó un programa que ha alcanzado una excelsa evolución en su programación semanal, consolidándose como la mejor mesa de debate que podemos escuchar. XploraMúsica, nos ha guiado para aprender el origen de nuestros héroes musicales, e inspirando a chicos y grandes a disfrutar de la música de una forma más libre, sin importar la época, diferentes artistas o géneros que son mostrados en la programación de Xplora.

Han sido un largo camino para llegar a los cien programas al aire, sin embargo, el público Xplorer ha consolidado su apoyo y cariño para todos los miembros del team . Habiendo una interesante variedad de temas manejados los lunes por la noche, se tenía que celebrar con bombo y platillo dicha ocasión especial.

Por ende, desde el fin de semana pasado se dio aviso de una invitada muy especial para hablar de los soundtracks de vida, ella es Dolores <<Lola>> Cortés, la exponente más importante del teatro musical en nuestro país. Claro, que no se puede dejar al lado la notable presencia de Lola, como una de las criticas más imponentes e importantes de la televisión mexicana, quien, junto a Arturo López Gavito, formaron la dupla más querida del reality <<La Academia>>.

XploraMúsica y el soundtrack de vida

La noche de ayer se transmitió la celebración por los cien programas de Xplora, acompañados de Lola Cortés, nuestro cuarteto favorito compartió anécdotas para adentrarnos en la historia del soundtrack de sus vidas. Teniendo en los repertorios a Duran Duran, Peter Gabriel, Sting, Marillion, Michael Jackson, Def Leppard, Glenn Miller, Elton John, Eric Clapton, entre otros ejemplos que forman parte de la vida de cada uno de los miembros del equipo y de su querida invitada.

El apoyo del público no faltó durante la transmisión de anoche, expresando sus mejores deseos para que el proyecto llegue a celebrar 500, o hasta 1000 programas. Otro punto que emocionó a todos, fue que ahora Lola Cortés es considerada una <<chica Xplora>>, junto a las talentosas Olivia Luna, Mariana H, Adriana Fernández, Gaby Cam, y Mónica Noguera.

No te puedes perder la excelente programación de XploraMúsica:

XploraTV lunes 8:00 pm por Facebook y YouTube)

OldSkool: martes 7:00 pm, repetición sábados 4:00pm por la estación 106.5 y la estación de Xplora en Iheartradio

Mix Stories: miércoles 4:30 pm por 106.5 y la estación Xplora)

Xplora Radio: jueves 7:00 pm, repetición domingos 6:00 pm por la estación 106.5 y la estación Xplora)